Home / Aviso legal

Aviso Legal

ANF AC es titular de todos los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse del contenido de este sitio web.

Al utilizar el sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos términos y los términos adicionales que se pueden mostrar en el sitio web de ANF AC. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no utilice el sitio.

Se autoriza la reproducción y difusión de los contenidos de este sitio web siempre que se reseñe:

© Organizaciones Promotoras del Código de Conducta del sector de Turismo

Las siguientes condiciones de uso regulan el acceso y uso de las páginas web contenidas en el sitio, el cual puede ser visitado libremente, salvo en aquellas zonas que expresamente están reservadas a miembros adheridos al Código de Conducta del sector de Turismo.

La información, contenidos y elementos suministrados a través de este sitio web se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad industrial e intelectual.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre la información, los contenidos, elementos y cualquier otro componente incluido en el sitio web, o suministrado a través del mismo.

ANF AC es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, código fuente y software, sus propios logotipos, textos, texturas, menús, iconos, botones, gráficos, imágenes, fotografías, archivos de audio y video, animaciones y cualquier otro contenido o componente del sitio web o, en caso de elementos de terceros, dispone de la correspondiente autorización o licencia para su utilización.

La navegación por las páginas web, así como la utilización de los servicios gratuitos que se pudieran prestar en este lugar, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones de uso.

ANF AC se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración, contenido o servicios incluidos en este sitio web.